COMPETIREMOS CON ESCUELAS TÉCNICAS DE TODA LA PROVINCIA DE CORRIENTES EN LA INSTANCIA JURISDICCIONAL

Los alumnos del 7º 1º y 7º 2º del Ciclo Superior de las especialidades en Construcciones y Electromecánica estarán participando en la ciudad de Corrientes de la instancia jurisdiccional de las Olimpiadas de sus especialidades, el certamen se realizará en la Escuela Técnica "Fray Luis Beltran"

Amaneciendo el lunes feriado emprendieron viaje buscando arribar a la capital de la provincia en tempranas horas de la mañana buscando arribar con el suficiente tiempo con miras a la apertura del certamen que será durante todo el día martes. La coordinación del alumnado está a cargo del Ingeniero Oscar Pizzorno y el Arquitecto José Aguirre, ambos docentes de las especialidades.

Cabe destacar que para nuestra Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli" y su comunidad educativa esta actividad representa no solo la oportunidad de seguir aportando con nuestra presencia al permanente compromiso como referentes educativos de la ciudad de Goya, por sobre eso el compromiso con insertar a nuestro alumnado en la permanente interrelación con los ámbitos que van mas allá de la clase tradicional en el aula.

Las Olimpiadas de Electromecánica y Construcciones 2018 en su instancia Jurisdiccional tiene previsto la participación de las Escuelas Técnicas de toda la provincia de Corrientes que posean las especialidades afines y se desarrollará durante todo el día martes 17 de octubre.