Participando activamente en Bs. As. Representando a la Provincia de Corrientes.
¡La comunidad Educativa les desea el mayor de los éxitos!

Organizadas por el INET, se desarrollan en Bs. As. las Olimpiadas Nacionales de Construcción, con la participación activa de Escuelas Técnicas de todo el país.

El equipo de la Escuela Ténica "Arq. Fco. Pinaroli" compite y hace frente a los requerimientos y problemas que les plantean desde la organización, lo cual se basa en la resolución de distintas problematicas a traves del uso de herramientas Cad.

¿Cómo llegamos a la competencia? En el mes de octubre pasado participamos de la Instancia Jurisdiccionale en la ciudad de Corrientes, clasificamos y llegamos a la competencia nacional, donde arribamos el martes 20.

La Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli” participa del Certamen Nacional 2018 con un par de Duplas seleccionadas que junto a sus docentes comienzan el camino del certamen.

La participación de los alumnos y sus docentes guías corresponden a las materias Cálculo de Estructura I y Proyecto III, ambos pertenecientes Ciclo Superior de la Especialidad en competencia.

Los alumnos seleccionados por duplas son 4 en total y cursan el 7° 1° año Turno Noche.

Para la ocasión se dividieron en duplas según hayan resultado seleccionados en la instancia Jurisdiccional de Construcciones y de Adultos seleccionados para la instancia Nacional.

La dupla seleccionada en la Instancia Jurisdiccional esta integrada por los alumnos Ayrton Matías Alegre y Diego Mauricio Barrios, junto con su Docente Guía Profesor Pablo Correa.

En tanto la dupla Adultos seleccionada para la Instancia Nacional se conforma por los alumnos Lisandro Ezequiel Silva y Luis Ricardo Gauna, siendo su Docente Guía el Arquitecto José Aguirre.

Con la colaboración desde Bs. As. del Arquitecto José Aguirre.

Más en:

OLIMPIADAS NACIONALES DE CONSTRUCCIONES. TAREA CUMPLIDA