DISPONIBLE PARA DESCARGAR DESDE LA WEB ESCOLAR O RETIRARLO POR FOTOCOPIADORA.

Se comunica a toda la comunidad educativa que está disponible desde el sitio web institucional de la Escuela la FICHA DE RECONOCIMIENTO MÉDICO DE APTITUD FÍSICA para descargar, imprimir, completar y luego presentar.

IMPORTANTE: El plazo para completar es TODO el MES DE MARZO y la entrega del formulario completo debe realizarla al Profesor de Educación Física del estudiante LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL (3/4 al 7/4), en el horario de educación física.

El formulario oficial* lo puede descargar desde el enlace que se comparte o también puede buscarlo en el establecimiento educativo en fotocopiadora.

Es importante destacar que la FICHA DE RECONOCIMIENTO MÉDICO DE APTITUD FÍSICA es OBLIGATORIA, con lo cual el estudiante que no complete y presente en tiempo la ficha NO PODRÁ participar de actividades físicas y/o deportivas, es decir únicamente podrán desarrollar actividades teóricas, como el estudio de reglamentos, o abordar contenidos de nutrición, participar de charlas sobre lesiones deportivas, etc, asimismo tampoco podrán competir en torneos intercolegiales y demás cuestiones relacionadas.

 

INSTRUCCIONES PARA COMPLETAR EL FORMULARIO

Debe usar TINTA AZUL

PAGINAS 1° y 4° completa el Tutor/ra
PAGINAS 2° y 3° completa el Médico.

 

PARA DESCARGAR EL FORMULARIO

HAGA CLIC AQUÍ. 

 


*. S.E.U.O. Ficha digitalizada copia fiel del original establecido por Resolución del Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes N° 3238/17, Anexo II.