INVITAMOS A RECORRER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Compartimos algunas experiencias sobre nuestra presentación en la II Expo Muestra de Formación Profesional que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Lucía el día martes 19 de noviembre último.

Pudimos dar cuenta del Gran trabajo del Equipo de Formación Profesional y los alumnos protagonistas de la Expo que sorprendieron a los visitantes quienes tomaron contacto de primer mano realizando prácticas con equipos y elementos técnicos. Pase y disfrute.

Preparándonos

Con la invitación formal desde el Espacio de Formación Profesional comenzó a diagramar lo que se trasladaría a la Expo, se coordinaron tareas y responsables, fueron seleccionados los trabajos y las herramientas que se desplegarían, además se pensó la forma de la exposición.

Llegando

Temprano desde las 14:30 horas, iniciamos la jornada del martes cargando los vehículos que nos trasladarían, se fueron acomodando los materiales, todo el conjunto necesario para poder trabajar cómodamente, alumnos, docentes, el tiempo pasando y partimos.

Cerca de las 17 horas arribamos a la ciudad de Santa Lucía y nos dirigimos al Colegio Secundario “Maestro Daisaku Ikeda”, allí los organizadores habían dispuesto separadores formando especie de boxes de los cuales podríamos hacer uso.

¿Dónde nos ubicamos? Comenzamos una recorrida por las instalaciones para elegir el lugar adecuado, siempre pensando en el foco de la Expo y teniendo en cuenta lo que fuimos a mostrar decidimos que estaríamos cerca del ingreso a la muestra.

A sus marcas…

A la hora señalada comenzaron a llegar los visitantes, quienes comenzaron a visitar los distintos espacios, como muestra basta un botón y en lo que sigue las imágenes:

Saldo positivo.

La experiencia de contactarnos con otras instituciones que también brindan ofertas de formación profesional a la comunidad fue muy satisfactoria, iniciamos un intercambio de experiencias siempre pensando en sumar y fortalecernos.

El espacio de Formación Profesional de la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli saluda a la comunidad educativa del Colegio Secundario “Maestro Daisaku Ikeda” por el gran trabajo realizado en la II Expo muestra de Formación Profesional y les transmite el saludo cordial de todos los que componemos la Escuela Técnica de Goya.  

La publicación contó con la colaboración del Profesor Pablo Correa y el Arquitecto José Aguirre,