EN LA ESCUELA TÉCNICA DE GOYA VALORAMOS TU ESFUERZO REALIZADO EN TODO EL TIEMPO DE AISLAMIENTO Y DISTANCIAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, POR ESO Y PORQUE TE SENTIMOS PARTE DAMOS INICIO AL PERIODO COMPENSATORIO EN LOS TALLERES.

La Jefatura de Departamento de Taller de la Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli" comunica a toda la comunidad educativa que a partír del día viernes 3 de julio de 2020 y hasta el día lunes 27 de julio se establece el PERIODO COMPENSATORIO para que los alumnos y alumnas que trabajaron tanto durante estos meses desde que se decretó el cierre de las instalaciones físicas de la Institución en marzo por las razones sanitarias por todos conocidos y no hayan logrado presentar en el Campus Virtual los trabajos y las actividades del taller que cursaron en el PRIMER TRIMESTRE o PRIMER BIMESTRE puedan hacerlo.

¿Cómo presentar tus actividades?

Simple, siguiendo estos pasos vas a poder hacerlo:

  1. Ingresa al CAMPUS VIRTUAL como siempre.

  2. Buscá el Aula que se llama TALLERES UNIFICADOS.

  3. Una vez que ingresaste al Aula, en el listado de Talleres que te muestra tenés que buscar el taller que cursaste en el PRIMER TRIMESTRE o PRIMER BIMESTRE y te falto presentar la o las actividades.

  4. Descarga el archivo con la actividad que dejó el profesor, realizala y luego presentala igual que lo hacés habitualmente.

  5. Presta atención a la fecha límite de entrega.

  6. ¡ÉXITOS!