EL SALUDO PARA EL PROFESOR JUAN B. BREST. RECTOR DE LA ESCUELA TÉCNICA DE GOYA. Y PARA QUIENES TAMBIEN TUVIERON LA RESPONSABILIDAD DE CONDUCIR LOS DESTINOS DE LA INSTITUCIÓN.

Por el trabajo que significa, por la dedicación y las energías necesarias para llevar adelante una Institución Educativa es que en este día saludamos al Prof. Juan Baldomero Brest Rector (Suplente) de la Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli" a quien le toca conducir en este momento histórico los destinos de la Escuela Técnica de Goya articulando acciones con cada uno de los integrantes de esta gran familia de la Pinaroli, en la búsqueda de que en tiempos de distanciamiento social preventivo y obligatorio esa distancia se sienta lo menos posible.

¡Feliz día Sr. Rector!

Este saludo lo hacemos extensivo también para quienes fueron Rectores y/o Directores de la hoy llamada Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli" en periodos anteriores y atravesando diversos periodos históricos de nuestra argentina, la provincia y la educación en general, enfrentando adversidades y haciendo enfasis en el bien del alumnado para extenderse al bien común en general.

Son ellos a quienes los seguimos reconociendo como autoridades y honramos su memoria en los casos que corresponda, así lo hacemos con el Prof. Ing. Osvaldo Vivaldo, el Prof. Daniel E. Osuna, el Prof. Rubén Stalla, el Prof. Rogelio O. Morales, el Sr. Pedro A. Cassani, el Sr. José D. Turiot, el Sr. Ismael A. Canceco, el Sr. César B. Tressens, el Armando R. Esquivel, y su primer director el Sr. Samuel V.  Meza.

En nombre de la Comunidad Educativa ¡Muchas gracias!