Secretaría

EL ACTO ACADÉMICO SE REALIZARÁ EL DÍA 22 DE DICIEMBRE DE 2020 EN LOS HORARIOS ASIGNADOS  Y BAJO PROTOCOLO SANITARIO. LEER Y TOMAR NOTA DE LAS RECOMENDACIONES Y HORARIOS.- LA INSCRIPCIÓN ON LINE FINALIZÓ EL DÍA 21 DE DICIEMBRE DE 2020 A LAS 17:00 HORAS. Actualizado lunes 21 de diciembre de 2020. 17:00 horas.

El Equipo de Conducción de la Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli" de Goya hace saber a los alumnos del 7mo año de las especialidades Construcciones y Electromecánica que el día de la fecha finalizó la inscripción on line de participación del Acto académico 2020.

La presencia en el acto es voluntaria, se permiten únicamente dos (2) acompañantes por alumno,

para ello se habilitó el registro mediante un formulario que estuvo activo del 15 al 21 de diciembre de 2020 a las 08:00 horas, plazo el cual fue prorrogado finalmente hasta las 17 horas.

El ingreso al establecimiento se permitirá únicamente a quienes se encuentren correctamente registrados.

HORARIOS DE PRESENTACIÓN E INICIO DEL ACTO ACADÉMICO

IMPORTANTE: POR PROTOCOLO SANITARIO EL EGRESADO Y SUS DOS (2) ACOMPAÑANTES DEBEN ESTAR MEDIA HORA ANTES DEL HORARIO DE INICIO FORMAL, YA QUE DEBEN LLEVARSE ADELANTE LOS CONTROLES PERTINENTES.

7º 1ra especialidad “Electromecánica”  09:00 hs por la Mañana. (Presentación 08:30 horas)

7º 2da especialidad “Electromecánica”  17:00 hs. por la Tarde.

(Presentación 16:30 horas)

7º 1ra especialidad “Construcciones”  20:00 hs.por la Noche.

(Presentación 19:30 horas)