Biblioteca - Novedades

UNA RECOMENDACIÓN DEL BIBLIOTECARIO ESCOLAR.

Hay muchas formas de leer, hoy se dice que se lee también si uno mira una imagen. Un chico muy pequeño aprende a identificar mirando primero figuras, colores, formas, siempre desde el juego y la atracción que causan las actividades que se piensan para lograr el objetivo final, aprender las letras, relacionarlas y luego, con el tiempo empezar a “leer”.

Los celulares, las computadoras, las redes, internet contribuyen a la lectura o, la deforman dicen otros. El debate ha surgido, cuando se dice que los medios tecnológicos reemplazarán a los libros. Tal vez algún día, mucho tiempo adelante, en países avanzados, se llegue a algo parecido; por ahora, en nuestro ámbito falta muchísimo, por eso los invitamos a “leer” el siguiente artículo, que los puede llevar a hacerlo con un medio electrónico o en formato papel, pero, en definitiva, introducirnos en el ámbito de los libros.

Ingresar al artículo a través del siguiente enlace: ELIGIERON LOS 100 MEJORES LIBROS DE TODOS LOS TIEMPOS Y HAY 6 LATINOAMERICANOS EN LA LISTA

Miguel Ángel Risé

Bibliotecario

Fuente: INFOBAE. Publicado el día 27 de septiembre de 2022.

OPCIONES

INSTITUCIONAL NOVEDADES