CUMPLIENDO CON EL CALENDARIO ESCOLAR

Dando inicio al cronograma oficial pautado por el Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes, este lunes 17 de febrero por la mañana se llevó adelante la Primera Reunión Institucional del año 2020.

Con la asistencia de todo el personal que conforma la familia de la Escuela Técnica de Goya y la coordinación en esta oportunidad del Vice Rector Prof. Lic. José Favio Escobar se dió inicio al cronograma pautado.

INICIANDO EL PERIODO ESCOLAR 2020
SE REALIZARÁ EL DÍA LUNES 17 DE FEBRERO DE 2020 A LAS 08:00 HORAS.

Luego de unas merecidas vacaciones de verano se comienzan a dar los primeros pasos y trazar los lineamientos para lo que será el inicio del Período Escolar 2020, así el equipo de conducción de la Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli" de la ciudad de Goya saluda a su gran familia docente y de servicios esperando que hayan renovado las energías para transitar el período por venir y los convoca a estar presentes en lo que será la Primera Reunión Institucional del año, prevista para las 8 horas del día lunes 17 de febrero.

Los esperamos colegas y los invitamos a seguir Sintiendose Parte de !La Escuela Técnica de Goya!

EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA TÉCNICA PINAROLI Y CON LA PRESENCIA DE LOS SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN

SIN EL TRABAJO DE LA COMISIÓN DIRECTIVA NO HABRÍA PREDIO DEPORTIVO PARA EL ALUMNADO

Este 27 de diciembre de 2019 desde las 20 horas en las instalaciones de NORTEÑA se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de los socios de la Institución.

¡PUESTO 55! COMPITIENDO FRENTE A 100 PARTICIPANTES, MINUTO A MINUTO EL DESPLIEGUE DE LA ESCUELA TÉCNICA DE GOYA. !FELICITACIONES AL TEAM PINAROLI!

El domingo 1 de diciembre de 2019 se corrió en el Autódromo de la ciudad de Bs. As. la competencia de Autos Ecológicos DESAFÍO ECO 2019, la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli”  representando a la provincia de corrientes desplego por la pista al yacaré correntino con el N° 16 conducido por sus pilotos, seguidos técnicamente desde boxes por los docentes y asistidos de la fuerza por la hinchada correntina que los acompañó.

Emoción pura y pálpito minuto a minuto en las carreras de velocidad, resistencia, manejo de aceleración a cargo de las pilotos femeninas y mucho sentimiento. ¡Sentite Parte Chamigo!

INVITAMOS A RECORRER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Compartimos algunas experiencias sobre nuestra presentación en la II Expo Muestra de Formación Profesional que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Lucía el día martes 19 de noviembre último.

Pudimos dar cuenta del Gran trabajo del Equipo de Formación Profesional y los alumnos protagonistas de la Expo que sorprendieron a los visitantes quienes tomaron contacto de primer mano realizando prácticas con equipos y elementos técnicos. Pase y disfrute.