ESTRECHANDO VÍNCULOS ENTRE EL MUNDO DEL TRABAJO Y LA EDUCACIÓN. POR PRIMERA VEZ SE CAPACITARÁN EN SIMULTÁNEO LAS DOS ESPECIALIDADES DEL CICLO SUPERIOR DE NUESTRA INSTITUCIÓN.

El día lunes 26 de julio de 2021 a partir de las 10 horas iniciará la capacitación para los estudiantes del séptimo año de la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli que realizarán pasantías en la DPEC.

Con miras a que puedan ser protagonistas de una experiencia singular será la primera vez que participarán del cursado las especialidades Electromecánica y Construcciones en simultáneo.

Luego de haber transitado la mitad del 2021 es momento de presionar el botón de pausa, sabemos el esfuerzo que significó este periodo tan particular que transitamos, por eso queremos decir a todos los que forman parte de la comunidad educativa de la Escuela Técnica de Goya que aquí estaremos nuevamente al regreso, con energías renovadas y manteniendo siempre el horizonte en la mira.

¡Muy buenas vacaciones de invierno 2021!

Equipo de Conducción

Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli"

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS DE 1°, 2° y 3° AÑO. EXTREMANDO MEDIDAS SANITARIASActualizado lunes 5 de julio de 2021. 22:05 p.m.

El día SÁBADO 10 DE JULIO de 8 a 11:00 horas por la mañana en el establecimiento escolar se realizará la distribución a los Padres, Madres y/o Tutores de Alumnos y Alumnas de PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER año del Ciclo Básico los artículos correspondientes a la copa de leche.

IMPORTANTE: Debe asistir el Responsable con el DNI del Alumno, NO el Alumno, y utilizar los elementos de seguridad elementales como tapabocas, barbijos, etc.

Equipo de Conducción

Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli"

QUIENES HAYAN QUEDADO EN PROCESO DE APROBACIÓN (PA) EN FEBRERO DE 2021.

Recordamos a todos los estudiantes que hayan quedado en proceso de aprobación (PA) luego de la instancia compensatoria del mes de febrero que continúa habilitada la instancia para recuperar contenidos.

PRÓXIMAMENTE POR LA RADIO DE LA ET PINAROLI

Estate alerta, en julio se vienen novedades! Tenemos todo preparado para dar inicio a una propuesta radial que no vas a poder dejar de escuchar. ¿Querés saber de que se trata? No te pierdas las actualizaciones de la web...

COMUNICADO OFICIAL. ¡INSCRIPCIÓN ABIERTA!.- Actualizado 28/06/2021. 15:50 horas.-

La Dirección y Regencia de la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli, comunican a todos los interesados que se encuentra abierta la inscripción para rendir EXÁMENES DE MATERIAS PREVIAS.

La inscripción será desde el lunes 28 de junio al jueves 8 de Julio de 2021 en el horario de 8 a 11 horas. Toda la documentación necesaria debe presentarse a la señora Jefa de Preceptores Profesora María Laura Arriola.

COMUNICADO INSTITUCIONAL OFICIAL. - Actualización.

Se informa con carácter de urgente que el día viernes 25 de junio de 2021 se reanudan las actividades presenciales por la Tarde y Noche. La medida es para Alumnado y Personal. Desde ya muchas gracias.

Rectorado.