EXÁMENES PARA ALUMNOS REGULARES, NO REGULARES Y CON ASIGNATURAS PREVIAS. CALENDARIO PUBLICADO.* Actualizado Miércoles 18:10 hrs.

Se comunica a toda la comunidad educativa de la Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli" que el día 21 de octubre se procedió a realizar la publicación del Cronograma de Exámenes del llamado Octubre 2020.

La modalidad es presencial, por ende se hace saber que los alumnos serán examinados respetando estrictas medidas de bioseguridad atento a las comunicaciones emanadas de las Autoridades Académicas, Sanitarias y Ministeriales.

Ingresando en el artículo puede conocer el cronograma completo.

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS DE 1°, 2° y 3° AÑO. EXTREMANDO MEDIDAS SANITARIAS. PUEDEN ELEGIR IR CUALQUIERA DE LOS DÍAS HABILITADOS.

Actualizado Sábado 17 de octubre. 12:15 horas.

Los días LUNES 19, MIÉRCOLES 21 o VIERNES 23 DE OCTUBRE desde las 8 y hasta las 11 horas, en el establecimiento escolar, se realizará la distribución a los Padres, Madres y/o Tutores de Alumnos y Alumnas de PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER AÑO los artículos correspondientes a la copa de leche.

IMPORTANTE: Debe asistir el Responsable con el DNI del Alumno, NO el Alumno, y utilizar los elementos de seguridad elementales como tapabocas, barbijos, etc.

Equipo de Conducción

Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli"

COMUNICADO OFICIAL. ¡FINAL DEL PERIODO DE INSCRIPCIONES EXTENDIDO EXCLUSIVO POR LA WEB!.- Actualizado Martes 13 de octubre de 2020 a las 15:40 horas.

La Dirección de la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli, comunica que este día 13 de octubre a las 15:30 horas finalizó el periodo de inscripción extraordinaria al llamado de interesados a rendir EXÁMENES NO REGULARES, PREVIOS y para COMPLETAR ESTUDIOS SECUNDARIOS.

COMUNICADO OFICIAL. ¡INSCRIPCIÓN DESDE LA WEB!.- ¡Actualizado!

La Dirección de la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli, comunica a todos los interesados que se extendieron las fechas para la inscripción con destino a rendir EXÁMENES NO REGULARES, PREVIOS y para COMPLETAR ESTUDIOS SECUNDARIOS.

Buscando garantizar el mayor acceso al sistema educativo se decidió extender de manera on-line la inscripción hasta el día 13 de octubre a las 15:30 horas.

EXAMENES CONDICIÓN NO REGULARES, PREVIAS y COMPLETAR ESTUDIOS -> INSCRIBIRSE

COMUNICADO OFICIAL. VÍA WHATSAPP O CORREO ELECTRÓNICO. DESDE LA WEB O EL CAMPUS VIRTUAL SE PUEDE ENVIAR DIRECTAMENTE EL MENSAJE.-

PRESENCIAL DÍA MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES DE 9 A 11 HORAS EN EL TURNO MAÑANA.

La Dirección de la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli, comunica a todos aquellos que adeuden materias QUE NO SEAN PREVIAS para completar estudios de nivel secundario de cualquier año y división anterior a 2020 que desde el 05 al 09 de octubre se realizarán inscripciones para la finalización de sus estudios secundarios.

EXÁMENES FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS -> INSCRIBIRSE