EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA TÉCNICA PINAROLI Y CON LA PRESENCIA DE LOS SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN

SIN EL TRABAJO DE LA COMISIÓN DIRECTIVA NO HABRÍA PREDIO DEPORTIVO PARA EL ALUMNADO

Este 27 de diciembre de 2019 desde las 20 horas en las instalaciones de NORTEÑA se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de los socios de la Institución.

¡PUESTO 55! COMPITIENDO FRENTE A 100 PARTICIPANTES, MINUTO A MINUTO EL DESPLIEGUE DE LA ESCUELA TÉCNICA DE GOYA. !FELICITACIONES AL TEAM PINAROLI!

El domingo 1 de diciembre de 2019 se corrió en el Autódromo de la ciudad de Bs. As. la competencia de Autos Ecológicos DESAFÍO ECO 2019, la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli”  representando a la provincia de corrientes desplego por la pista al yacaré correntino con el N° 16 conducido por sus pilotos, seguidos técnicamente desde boxes por los docentes y asistidos de la fuerza por la hinchada correntina que los acompañó.

Emoción pura y pálpito minuto a minuto en las carreras de velocidad, resistencia, manejo de aceleración a cargo de las pilotos femeninas y mucho sentimiento. ¡Sentite Parte Chamigo!

INVITAMOS A RECORRER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Compartimos algunas experiencias sobre nuestra presentación en la II Expo Muestra de Formación Profesional que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Lucía el día martes 19 de noviembre último.

Pudimos dar cuenta del Gran trabajo del Equipo de Formación Profesional y los alumnos protagonistas de la Expo que sorprendieron a los visitantes quienes tomaron contacto de primer mano realizando prácticas con equipos y elementos técnicos. Pase y disfrute.

REALIZARON UNA REUNIÓN DE CIERRE DONDE PARTICIPARON LOS REFERENTES.

En la mañana del miércoles recibimos por última vez en el año a todos los integrantes que conforman el gran equipo de trabajo del Plan ENIA, quienes se reunieron por última vez en el año con el fin de realizar la puesta en común de sus actividades y abordajes.

EXPONEMOS 17 OFERTAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA 2NDA EXPO DE LA VECINA LOCALIDAD

En la jornada del martes 19 de Noviembre de 2019 desde las 18:00 horas un equipo de docentes y alumnos de nuestra escuela dirá presente en la ciudad de Santa Lucía para participar de la II Expo Muestra de carreras de Formación Profesional que se desarrolla por segundo año consecutivo y de la cual participamos por primera vez, la cita es en el Colegio Secundario "Maestro Daisaku Ikeda".

¡Estamos de estreno, con nueva folletería, banners y diseños exclusivos, todo renovado!