PELIGROS EN LA RED

En los últimos tiempos se popularizó la Aplicación ZOOM, con sus “ventajas” permite hacer lo que en realidad ya se podía con otras herramientas como Skype de Microsoft o Hangouts de Google.

¿Porque se masifico?

EDUCÁNDONOS POR MEDIOS VIRTUALES. LAS ASIGNATURAS, SUS CONTENIDOS Y ACTIVIDADES TODO EN UN SOLO LUGAR.

Por Circular pedagógica N° 06/20 del 17 de marzo de 2020, proveniente de la Dirección de Nivel Secundario dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, donde "en esta etapa de emergencia sanitaria en el que el mundo entero se encuentra transitando, nuevamente la escuela debe definir su horizonte", y "con el objeto de brindar continuidad y acompañamiento a las trayectorias escolares", la Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli" de la ciudad de Goya a través de la Unidad de Cultura Tecnológica U.C.T. suma esfuerzos y adecua para la Comunidad Educativa su Campus Virtual.

Equipo de Conducción y U.C.T. Goya

EL ALUMNADO NO DEBE ASISTIR A CLASES Y EL PERSONAL NO DEBE ASISTIR A CUMPLIR SUS TAREAS Y/O FUNCIONES DESDE EL LUNES 16 AL MARTES 31 DE MARZO DE 2020

COMUNICADO OFICIAL 15 DE MARZO DE 2020.- Por medio de la presente se comunica a toda la Comunidad Educativa (Alumnos, Docentes, Administrativos, Maestranzas, Personal de Servicios y Contratados) que atento haberse dictaminado medidas preventivas con respecto a la expansión del Coronavirus (COVID-19) en todo el territorio de la República Argentina, y en sintonía con las disposiciones emanadas de las autoridades Administrativas y Jurisdiccionales en la tarde del domingo 15 de marzo de 2020.

TAREAS REALIZADAS POR LA NOCHE DEL VIERNES 13 DE MARZO DE 2020.

Publicación actualizada domingo 15 de marzo de 2020.-

La Dirección de la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli de la ciudad de Goya, transmite por su canal oficial de comunicación a toda la Comunidad Educativa que atento haberse detectado un caso confirmado de Dengue en el radio de influencia de la Institución, en la noche del viernes se realizó la fumigación y bloqueo del Virus del Dengue, la Chikungunya y el Zica.

La medida sanitaria busca llevar tranquilidad a los alumnos, padres, docentes, actores institucionales y la ciudadanía en general.

Equipo de Conducción