FESTEJAMOS LA INDEPENDENCIA ARGENTINA EN UN 9 DE JULIO HISTÓRICO.

Pasaron 204 años desde aquel 1816 cuando los patriotas reunidos en Tucumán firmaron el Acta que declaraba nuestra independencia.

Este 2020 tan particular como histórico, reforzamos el compromiso, el valor de la palabra y el sentimiento de fraternidad y afecto para con toda nuestra querida comunidad educativa de la escuela Técnica de Goya.

ORGULLOSAMENTE ARGENTINA

EN LA ESCUELA TÉCNICA DE GOYA VALORAMOS TU ESFUERZO REALIZADO EN TODO EL TIEMPO DE AISLAMIENTO Y DISTANCIAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, POR ESO Y PORQUE TE SENTIMOS PARTE DAMOS INICIO AL PERIODO COMPENSATORIO EN LOS TALLERES.

La Jefatura de Departamento de Taller de la Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli" comunica a toda la comunidad educativa que a partír del día viernes 3 de julio de 2020 y hasta el día lunes 27 de julio se establece el PERIODO COMPENSATORIO para que los alumnos y alumnas que trabajaron tanto durante estos meses desde que se decretó el cierre de las instalaciones físicas de la Institución en marzo por las razones sanitarias por todos conocidos y no hayan logrado presentar en el Campus Virtual los trabajos y las actividades del taller que cursaron en el PRIMER TRIMESTRE o PRIMER BIMESTRE puedan hacerlo.

¿Cómo presentar tus actividades?

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS DE 7° AÑO. SOLO PARA 7° AÑO.

Actualizado Viernes 26 de junio. 20:50 horas.

El día MIERCOLES 1 DE JULIO desde las 8 y hasta las 10 horas, en el establecimiento escolar, se realizará la distribución a los Padres, Madres y/o Tutores de Alumnos y Alumnas de SEPTIMO AÑO los artículos correspondientes a la copa de leche.

IMPORTANTE: Debe asistir el Responsable con el DNI del Alumno, NO el Alumno, y utilizar los elementos de seguridad elementales como tapabocas, barbijos, etc.

Equipo de Conducción

Escuela Técnica "Arq. Fco. Ponaroli"

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS DE 6° AÑO. SOLO PARA 6° AÑO.

Actualizado Viernes 26 de junio. 20:40 horas.

El día LUNES 29 DE JUNIO y MARTES 30 DE JUNIO desde las 8 y hasta las 10 horas, en el establecimiento escolar, se realizará la distribución a los Padres, Madres y/o Tutores de Alumnos y Alumnas de SEXTO AÑO los artículos correspondientes a la copa de leche.

Equipo de Conducción

Escuela Técnica "Arq. Fco. Ponaroli"

RECORDAMOS Y CONMEMORAMOS LA CREACIÓN DEL PABELLÓN NACIONAL

La comunidad educativa de la Escuela Técnica de Goya festejamos este sábado 20 de junio el día de la Bandera Argentina creada por el Abogado y prócer argentino don Manuel Belgrano en el año 1812.