Biblioteca - Novedades

EL CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA ESCUELA REALIZÓ UNA DONACIÓN DE MATERIALES.

Por Miguel A. Rise. Bibliotecario Escolar.

El día 3 de septiembre, la Biblioteca institucional recibió la donación de importantes obras bibliográficas de parte del Centro de Estudiantes de la Escuela, a cargo de su Presidente Alan Cassani.

Los libros, han sido inventariados en el libro de ingreso respectivo, luego incorporados al programa informático interno que maneja la Biblioteca, llamado Aguapey y luego puestos al aire en la web www.etpinaroli.edu.ar,  sección Biblioteca, en el denominado Catalogo Virtual.

Se destaca la actitud del Centro de Estudiantes, ya que nuestra Unidad de Información necesita actualizar su colección para intentar brindar la apoyatura que exigen las clases diarias que se desarrollan en nuestra casa de estudios.

El contenido trata de diversas temáticas como Mecánica técnica, Estática gráfica, Tecnología mecánica, Máquinas y herramientas, Aplicaciones de tecnología mecánica, Dibujo mecánico, etc.  .

Miguel Ángel Risé

Bibliotecario

Publicaciones relacionadas a donaciones anteriores: FUIMOS ENTREVISTADOS POR LAS DONACIONES RECIBIDAS PARA LA BIBLIOTECA

OPCIONES