Biblioteca - Novedades

POR FM NORTE 104.1 EN EL PROGRAMA CONDUCIDO POR ROLO VELAZCO.

El lunes 6 de septiembre fue entrevistado el Bibliotecario de nuestra escuela Miguel Angel Risé con motivo de la publicación que se realizara en la web de la escuela, referida a los audios que la Unidad de Información está recibiendo luego de haber establecido contacto con la Biblioteca del Congreso de la Nación, en este caso, veintiséis capítulos de la obra "El Principito".

La nota radial por FM Norte 104.1 sirvió también para tratar temas referidos al funcionamiento de la Biblioteca institucional. El programa, en horario de mañana, tiene la conducción del periodista Rolo Velazco.

Biblioteca, entrevista al bibliotecario del 6 de septiembre de 2021

• Entrevista en FM Norte del 6 de septiembre de 2021

FM: Radio F.M. NORTE 104.1 MHz

Programa: Conducido por Rolo Velázco

Entrevistado: Bibliotecario Miguel Rise.

Fecha: 11 de agosto de 2021.

Publiaciones relacionadas: LA BIBLIOTECA ESCOLAR ACERCA A LA COMUNIDAD CLÁSICOS DE LA LITERATURA UNIVERSAL PARA DELEITARSE EN FORMATO AUDIO

OPCIONES

INSTITUCIONAL NOVEDADES