Biblioteca - Novedades

CON LA CARRERA DE BIBLIOTECOLOGÍA QUE SE DICTA EN LA U.N.N.E Y LAS ÁREAS DE BIBLIOTECA INSTITUCIONAL Y UNIDAD DE CULTURA TECNOLÓGICA U.C.T. GOYA.

El día jueves en horas de la noche vivimos un grato momento al participar como invitados de una clase para los alumnos de la asignatura Prácticas profesionales I de la carrera de bibliotecología que se dicta en la Universidad Nacional del Nordeste.

Participaron de la misma por la U.N.N.E la profesora Nora Alejandra Ojeda, en tanto por la escuela técnica el Bibliotecario Miguel Rise, además la Licenciada en Bibliotecología Marisa Sanchez y por la U.C.T. Goya el Prof. Dr. Alvaro López Ríos Marinelli.

El conversatorio posibilitó compartir con los estudiantes virtuales y presenciales de la carrera de bibliotecología conjuntamente a su docente la experiencia de trabajo y el abordaje interdisciplinario que culminó en el lanzamiento del primer catálogo virtual de biblioteca en el sitio web de la escuela técnica de Goya.

La charla que se realizó por plataforma G-Meet y posibilitó unir las ciudades de Goya y Corrientes, así como los diferentes lugares desde donde se conectaron los estudiantes.

Desde el área de biblioteca de la Escuela Técnica de Goya, y la Unidad de Cultura Tecnológica U.C.T., agradecemos la posibilidad brindada por la profesora Nora Alejandra Ojeda desde su cátedra en la UNNE y también hacemos extensivo el nexo a la profesora Carmen Sacarías del Instituto Superior Josefina Contte de la ciudad de Corrientes por permitirnos abrir las puertas de sus aulas virtuales y dejarnos desde casa contarles nuestras experiencias.

Acceder al Catálogo virtual de la biblioteca de la Escuela Técnica de Goya: Clic aquí.

OPCIONES

BIBLIOTECA