ACTO CENTRAL CON ORGANIZACIÓN A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCIONES CONTAMOS CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA N° 2 "JOHN F. KENNEDY".

Luego de un arduo trabajo que llevo gran organización y coordinación por parte de un conjunto de profesores y alumnos del Ciclo Superior Construcciones, este viernes 6 de julio en horas de la mañana realizamos el Acto Central rememorando el venidero 9 de julio.

Con un colorido núnca antes visto, el escenario dispuesto, la presencia de las Banderas de Ceremonias, y la presencia de la guardia de los “granaderos” del General Don José de San Martín, quienes vinieron a visitarnos provenientes de la Escuela N° 2 "John F. Kennedy" de nuestra ciudad, conmemoramos el aniversario de la Independencia Argentina.

En el ingreso al establecimiento se dispuso una réplica en tres dimensiones del ingreso a la casa de Tucumán, para lograr esta preciosa e innovadora presentación, los alumnos del Ciclo Superior Construcciones en conjunto con sus profesores trabajaron incansablemente en los tres turnos, por el lapso de más de una semana.

Programado para la media mañana, con un gran despliegue de actividades, números músicales a cargo del Centro de Acompañamiento Escolar CAES, entre otras, celebramos un nuevo cumpleaños de la independencia argentina.

En esta oportunidad además de la presencia de las Autoridades de nuestra Institución, los señores profesores, personal de la casa, alumnos, padres, tutores y público en general, fuimos gratamente visitados por un grupo de alumnos de la Escuela N° 2 Jhon F. Kennedy, quienes se apostaron representando a los guardias del ejército de "Granaderos", dándole un brillo distintivo a la conmemoración central, "soldados" quienes fueron acompañados por los Directivos de aquel establecimiento, además de sus señores padres, profesores y familiares.

Las Autoridades de la Escuela Técnica "Arq. Fco. Pinaroli" hace extensivo el agradecimiento a los Responsables de la Escuela N°2 "Jhon F. Kennedy", sus docentes, alumnos y tutores, por habernos visitado y participado de los festejos por el 202 aniversario de la Independencia Argentina, en lo que constituye un verdadero vínculo de integración y formación, el cual trasciende a la formación pedagógica.

CONSTRUCCIONES