Departamento Electromecánica

APRENDIZAJE SITUADO

La Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli” en su constante aporte a la comunidad de la ciudad toda, se encuentra realizando mediante un Proyecto de Colaboración Interinstitucional con el Colegio Sagrado Corazón de Jesús la Restauración e Innovación del escenario de aquella institución.

Bajo la supervisión de los Profesores Osvaldo Vivaldo, Raúl Sponton y Juan Cárlos Enrique, se llevan adelante los trabajos supervisados.

Una vez más la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli” realiza trabajos para diferentes organizaciones e instituciones de nuestra ciudad de Goya, en esta oportunidad ante un requerimiento del Sr. Rector del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de que tenían un escenario en malas condiciones, se gestiona mediante un Proyecto la posibilidad de que nuestra escuela realice los trabajos para su restauración.

Es así como el 7° 2° del Ciclo Superior de la modalidad Electromecánica y sus profesores comisionados se encargan de la tarea que será de un impacto doble, para los alumnos el poder aplicar sus conocimientos técnicos en la solución de un caso concreto, para la institución solicitante la concreción de una reparación necesaria y  útil.