EL TEAM PINAROLI LOGRO UNA IMPORTANTE POSICIÓN EN EL PODIO.

Organizado por la Escuela Técnica “Valentín Virasoro” este miércoles 3 de julio se realizó en las instalaciones de la Asociación Deportiva Juventud Norteña de Goya el Torneo Torneo Intercolegial de Handball.

El Colegio Polimodal “Sagrado Corazón de Jesús” resulto el ganador del torneo.

En el marco de las actividades de las Competencias Deportivas Interescolares 2019, nuestra escuela como anfitriona recibió a los alumnos de diversos colegios que enviaron sus delegaciones a participar de la competencia deportiva, en esta oportunidad handball.

Comandados por el Profesor Juan Lotero, y asistidos técnicamente por el Profesor Fabián Cardozo, fueron de la partida un combinado formado por alumnos de 1°, 2° y 4° año del Ciclo Básico Industrial.

Norteña es sede deportiva de la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli” y de sus diversos equipos, por ello es que en esta ocasión la localía fue para el equipo verde de la Pinaroli a pesar de haber organizado el torneo la Et. “Virasoro”.

La disputa correspondió a la instancia Local de la categoría Escolar masculino de la división menores.

El Team Pinaroli - Handball Masculino

• Alvares, Rodrigo Misael