OTRA VICTORIA EN CASA. NUESTRO EQUIPO DE VOLEIBOL JUVENIL LEVANTÓ EL TROFEO

Con la conducción técnica del Profesor Daniel Molina el equipo de “la Pinaroli” se impuso en el Campeonato Intercolegial de Voleibol disputado en la Asociación Deportiva Juventud Norteña

Fue podio de local para los Juveniles de la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli

En las instalaciones de la Asociación Deportiva Juventud Norteña de Goya se disputó este miércoles 19 de junio el Campeonato de Voleibol con la participación de varias instituciones escolares de nuestra ciudad.

Con unas instalaciones recientemente inauguradas y Sintiéndose Parte de la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli” desde los días previos se vinieron realizando tareas de adecuación de la cancha principal para recibir a los competidores.

Desde el Departamento de Artística y Educación Física a través de sus autoridades en relación con la Asociación coordinaron las tareas que la competencia se pueda llevar delante de forma óptima.

Con un estadio de Norteña colmado de juventud, los partidos se fueron disputando en un clima de competencia y amistad.

A continuación el Team Pinaroli categoría Juveniles campeones:

Selección Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli”

• Agustín Contreras

• Ángel Alfonzo

• Gonzalo Segovia Pintos

• Iván Franco

• Iván Perotti

• Justo Deniri

• Marcos Caseres

Dirección Técnica: Profesor Daniel Molina.

Este artículo contó con la colaboración de la Prof. Arq. Lidia Mochi Jefa de Departamento de Artística y Educación Física.

ARTÍSTICO & EDUCACIÓN FÍSICA