DURANTE TODA LA JORNADA

En conmemoración al día del aprendiz, el Rectorado de la Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli” en conjunto con el Departamento de Artística y Educación Física formalizaron las actividades a realizar durante la jornada del lunes 4 de junio.

El acto central dio inició pasadas las 10:35 horas con la presencia de Autoridades escolares, Profesores, Personal de la casa, Alumnos, Invitados especiales, etc.

El Acto Académico comenzó con la entrada de las Banderas de Ceremonias portadas por sus respectivos abanderados y escoltas, para posteriormente entonar el Himno Nacional Argentino.

Seguidamente se escucharon palabras alusivas a cargo del Rector del Establecimiento Prof. Osvaldo Vivaldo, tras lo cual fue el turno del representante de la Federación De Circulo Católico De Obreros señor David Espinoza Melero, quien dio a conocer a los presentes acerca de la vida y obra del Sacerdote Alemán Federico Grote, personalidad destacada del ámbito social de nuestro país en el siglo XX.

Finalmente se realizó la invitación formal a todos los presentes a recorrer la exposición de fotografías en conmemoración al padre Grote.

En el turno tarde y noche se prosiguió con la muestra fotográfica y se llevaron adelante los correspondientes Actos Académicos.

ARTÍSTICO & EDUCACIÓN FÍSICA