FORMACIÓN SITUADA. CICLO SUPERIOR CONSTRUCCIONES, FORMACIÓN PROFESIONAL DE CARPINTERÍA.

En la búsqueda de la contínua innovación, apostando al desarrollo de los alumnos de las especialidades Construcciones y de la Formación Profesional de Carpinteros, se desarrolla en horas de la mañana la Capacitación en Construcción en Madera, por la tarde desde las 14 horas realizarán una intensiva práctica a bajo la supervisión de los docentes de nuestro establecimiento.

Esta formación se da en el marco del plan de capacitaciones de APEFIC. (Asociación Plan Estratégico Foresto Industrial de Corrientes), el cual integra al sector público privado del sector forestal de Corrientes.

Esta actividad de enseñanza plan se establece de acuerdo a las incumbencias e iniciativas de los referentes y representantes de cada cuenca foresto industrial en APEFIC.

Participan de esta importante actividad los alumnos del Ciclo Superior Construcciones acompañados por los Docentes de dicho Departamento, también acompañan y se capacitan alumnos de la Formación Profesional de Carpintería, guiados por sus respectivos Maestros de Taller.

Artículo en desarrollo.

CONSTRUCCIONES