FOMENTANDO LA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO. MÁS DE 70 ALUMNOS EN LA PRIMERA JORNADA.

El jueves 23 de agosto en horas de la mañana bajo la supervisión del Vice Director Prof. Lic. Favio Escobar a cargo de la asignatura Educación Física, se llevo a cabo en el Aula de Proyecciones del establecimiento el Primer Taller de “Primeros Auxilios en Educación Física”.

La actividad fue disertada por el alumno Jorge Sandoval perteneciente al 4° 2° del Ciclo Superior Electromecánica, quien posee una capacitación cómo “enfermero socorrista”.

Con una concurrencia de más de 80 alumnos, los asistentes fueron los cursos 3° 2° del Ciclo Básico Técnico y 4° 2° del Ciclo Superior Electromecánica.

El objetivo del taller es que los destinatarios puedan conocer procedimientos elementales de socorrismo a realizarse ante emergencias que puedan suscitarse durante una clase de educación física, mientras se espera el arribo de las autoridades sanitarias.

El lunes 27 de Agosto se llevará a cabo el segundo taller también en horas de la mañana.

Quizás le interese: Continúa el Taller de Primeros Auxilios en Educación Física

ARTÍSTICO & EDUCACIÓN FÍSICA