TRABAJANDO CON EL ALUMNADO

Siguiendo con el trabajo de capacitación en Primeros Auxilios en Educación Física, el alumno Jorge Sandoval perteneciente al 4° 2° del Ciclo Superior Electromecánica, quien posee una capacitación cómo “enfermero socorrista”.

La jornada del día de la fecha esta pautada en dos momentos, en el horario de mañana los destinatarios serán los alumnos del 4° 4° Ciclo Superior Electromecánica y 7° 1 Ciclo Superior Construcciones, en tanto que en el turno noche participarán los cursos del Ciclo Superior Electromecánica 6°1° y 7° 1°.

La sala de Proyecciones del establecimiento se colmo de estudiantes de edades diversas para participar de tan interesante jornada.

El miércoles 29 de agosto será el turno de los cursos 2° 2° del Ciclo Básico Técnico y 6° 2° del Ciclo Superior Electromecánica, con ellos finalizará el ciclo de actividades del Taller de Primeros Auxilios en Educación Física coordinado por el Vice Director del establecimiento Prof. Lic. Favio Escobar.

Quizás le interese: Taller de Primeros Auxilios en Educación Física

ARTÍSTICO & EDUCACIÓN FÍSICA