Estamos en Bs. As. Representando a la Provincia de Corrientes.
¡La comunidad Educativa les desea el mayor de los éxitos!

Desde este martes 20 de noviembre se realizan en la Ciudad de Bs. As. Organizados por el INET las Olimpiadas Nacionales de Construcciones, instancia a la cual resultamos clasificados luego de participar de la jurisdiccional en el mes de octubre pasado.

La Escuela Técnica “Arq. Fco. Pinaroli” participa del Certamen Nacional 2018 con un par de Duplas seleccionadas que junto a sus docentes comienzan el camino del certamen.

La participación de los alumnos y sus docentes guías corresponden a las materias Cálculo de Estructura I y Proyecto III, ambos pertenecientes Ciclo Superior de la Especialidad en competencia.

Los alumnos seleccionados por duplas son 4 en total y cursan el 7° 1° año Turno Noche.

Para la ocasión se dividieron en duplas según hayan resultado seleccionados en la instancia Jurisdiccional de Construcciones y de Adultos seleccionados para la instancia Nacional.

La dupla seleccionada en la Instancia Jurisdiccional esta integrada por los alumnos Ayrton Matías Alegre y Diego Mauricio Barrios, junto con su Docente Guía Profesor Pablo Correa.

En tanto la dupla Adultos seleccionada para la Instancia Nacional se conforma por los alumnos Lisandro Ezequiel Silva y Luis Ricardo Gauna, siendo su Docente Guía el Arquitecto José Aguirre.

Más en:

OLIMPIADAS NACIONALES DE CONSTRUCCIONES. TAREA CUMPLIDA