ULTIMA JORNADA DE LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE CONSTRUCCIONES

En la última jornada de las olimpiadas de construcciones nuestros estudiantes continúan con la situación problemática planteada en el primer día, a la cual le incorporaran el análisis de un caso.

En base a este trabajo previo realizado en las anteriores jornadas comenzaron las etapas definitorias, se espera que los estudiantes que realizaron un proyecto arquitectónico y el diseño de la estructura de uno de los bloques del conjunto de viviendas multifamiliares que fueron parte del proyecto realizado en el inicio de las olimpiadas

y en base a él puedan ejecutar múltiples actividades que incluyen el despliegue de un conjunto de aptitudes teóricas practicas digitales y tradicionales que incluyen la realización por ejemplo de gráficas en láminas tamaño A3 mediante el uso del tablero, hojas cuadriculadas, etc.

Además los alumnos deben tener en cuenta la legislación vigente y las cuestiones referidas a la Seguridad e Higiene, elementos que los organizadores denominaron como fundamental.

Nuestros equipos participantes trabajan aunadamente para lograr cumplir con todos los requisitos previstos por la competencia, siempre teniendo de fondo la asistencia de los Docentes Gúia que acompañan al grupo.

Con la colaboración desde Bs. As. del Profesor. Pablo Correa.

Más en:

OLIMPIADAS NACIONALES DE CONSTRUCCIONES. TAREA CUMPLIDA